ATG – Capítulo 1113 – La Maldita Región Divina Septentrional


Durante el tiempo que Yun Che pasó cultivando dentro de la Montaña del Alma Negra, el Reino Darkya había pasado por un vuelco del cielo y de la tierra debido a la Secta del Alma. Aunque Yun Che estaba en el centro de estos cambios, no le importaba nada. Se adentró más en la zona de peligro de la Montaña del Alma Negra, la espada en su mano matando más y más peligrosas bestias profundas, en busca de su avance.

¡¡Boom!!

Una explosión estremecedora resonó, y una alta montaña se partió por la mitad. Una gran bestia profunda con cuernos cayó en los escombros.

Yun Che estaba recobrando el aliento, con heridas evidentes en todo su cuerpo, y estaba casi agotado. No buscó inmediatamente un lugar seguro para recuperarse, sino que miró hacia el oeste.

Una figura femenina se dirigía hacia él y aterrizó desde el cielo. Ji Ruyan llevaba hoy un traje azul claro. Su falda tenía diseños florales plateados de nueve pétalos, su cinturón de muselina era del color de los lotos de agua y su pelo estaba cómodamente desplegado, fluyendo libremente en el viento. En su cabello había una horquilla de flores lilas, lo que la hacía lucir bastante casual, pero sin perder elegancia.

“El Señor Ling Yun es realmente excepcional.” Los hermosos ojos de Ji Ruyan rebosaban de un brillo ondulante que podría hacer que otros suspirasen de corazón.

Detrás de ella había un viejo individuo con media cabeza de cabello blanco. Él tenía una mirada similar de sorpresa cuando puso sus ojos en Yun Che… Había visto personalmente al joven que tenía ante él matar a una enorme bestia profunda en las primeras etapas del Reino de la Divina Tribulación. Aunque Yun Che había sufrido heridas por todas partes, estaba claramente solo en el segundo nivel del Reino del Alma Divina.

Señorita Ruyan, ¿qué está haciendo aquí?” Yun Che miró a Ji Ruyan y luego sondeó cuidadosamente al anciano que estaba detrás de ella. La fuerza profunda de este hombre era poderosa, lo más probable es que estuviera en el Reino del Espíritu Divino. Sin su protección, Ji Ruyan no habría podido venir aquí.

Era el Gremio Mercantil de la Pluma Negra después de todo. Aunque no podían estar a la altura de la Secta del Alma, se esperaba que tuvieran un experto en el Espíritu Divino entre sus filas.

Ji Ruyan sonrió mientras miraba hacia atrás. “Sexto Tío.”

El anciano se dio la vuelta. Antes de irse, miró a Yun Che directamente a los ojos, y luego desapareció en el cielo. Su aura aún estaba por ahí, aunque escondida, para poder proteger a Ruyan en cualquier momento.

“Uf.” Yun Che aspiró una respiración profunda y guardó la Espada Heaven Smiting. Se sentó en el suelo y empezó a recuperarse de sus heridas.

Ji Ruyan se adelantó, recogiendo su falda a un lado. No temiendo ensuciar su hermoso vestido, se sentó frente a Yun Che. Sacó un anillo de cristal púrpura. “El Señor Ling Yun nos instruyó previamente que buscásemos algunas espadas profundas de alto grado. Lo que necesita debería estar dentro.”

“No estoy seguro de si recuerda esto, pero cuando nos conocimos estaba el tema de la Villa del Viento Extremo. La Villa del Viento Extremo fue aniquilada por la Secta del Alma, y perdieron sus famosas espadas. La mayoría de ellas estaban en realidad dentro de la Secta del Alma. Padre considera que las peticiones del Señor Ling Yun son de suma importancia, por lo que gastó mucho oro y recursos para encontrar estas famosas espadas. Creo que después de que las vea, definitivamente no se decepcionará.”

Yun Che tomó el anillo de cristal púrpura y lo barrió con su fuerza profunda. Había varios tipos de espadas profundas, al menos treinta en total y cada una desprendía un aura extraordinaria. Dentro de la Estrella del Polo Azul, serían espadas sin comparación, e incluso en el Reino Divino, seguirían siendo armas extraordinarias.

“Muy bien.” Yun Che se rió. Guardó el anillo y expresó su agradecimiento con su mirada.

Las espadas que Hong’er solía comer, con la excepción de la Espada del Diablo de la Noche Eterna, todas ellas eran espadas ordinarias del reino inferior. Y ahora mismo lo que había obtenido eran espadas del camino divino. Cualquiera de ellas le daría a Hong’er un gran aumento de poder si se la comiera.

Lo que más necesitaba ahora mismo era que la Espada Heaven Smiting creciese para que su propio poder creciese.

“Las malas acciones de la Secta del Alma son demasiadas. Varias sectas en el Reino Darkya estaban previamente enfadadas, pero demasiado asustadas para hacer algo al respecto. Ahora que han perdido el respaldo del Divino Reino Marcial, lo más probable es que caigan en una situación desesperada. Mi padre no es un hombre vengativo. Antes de que la venganza de esas sectas caiga, él habrá enviado a todos aquellos cuyos cultivos han sido paralizados a las respectivas sectas rama, y esas sectas rama se sellarán a sí mismas.”

Yun Che tranquilamente cerró los ojos y asintió. Viendo que él no estaba tan interesado, Ji Ruyan no continuó, pero ella no se fue. Olas de conmoción la bañaron mientras veía las heridas en el cuerpo de Yun Che. Suavemente preguntó: “Señor Ling Yun, ¿por qué… por qué persigue la fuerza profunda de esta manera? Basado en su cultivo actual, es considerado extraordinario entre sus compañeros. Prácticamente está apostando su vida por cultivar. Buscar intensamente el Jade de Buda de las Nueve Estrellas Divinas y la Hierba Emperador Inmortal es para que pueda aumentar su fuerza profunda, ¿estoy en lo cierto?”

“…Quiero entrar en la Convención del Dios Profundo en dos años.” Yun Che contestó rotundamente.

Ji Ruyan estaba conmocionada, no estaba segura si era por su razón o porque él se lo decía directamente. “Ya veo, ese es el objetivo final de muchos jóvenes practicantes profundos.”

Señorita Ruyan, ha visto muchas cosas y su conocimiento es vasto. Incluso conoces la Convención del Dios Profundo de esta sesión y las condiciones que la rodean. ¿Puede hablarme de los cuatro grandes reinos rey, especialmente…?” Yun Che abrió los ojos. “Del Reino del Dios de la Estrella.”

“Esto…” Ji Ruyan suspiró, y después de pensarlo un poco dijo: “Con respecto a los asuntos a nivel de los reinos rey, incluso los reinos estelares superiores tienen dificultades para entenderlos, qué más una pequeña organización como nosotros… Todo lo que Ruyan sabe es lo que todos los demás en el Reino Divino saben. Por ejemplo…. Mencionando el Reino del Dios de la Estrella, lo primero que viene a la mente de todos son los doce dioses de las estrellas, siendo su líder el Gran Rey del Reino; el Dios de la Estrella Celestial.”

“¿El Rey del Reino del Dios de la Estrella es también uno de los doce dioses de las estrellas?» Preguntó Yun Che sorprendido.

“Así es.” Contestó Ji Ruyan y luego sonrió. “Ahora mismo Ruyan cree completamente que el Señor Ling Yun realmente es de los reinos inferiores, porque en el Reino Divino, esto es de conocimiento común que incluso los niños conocen.”

“…El Rey del Reino Rey, y también el líder de los doce dioses de las estrellas. A pesar de que todos son considerados los doce dioses de las estrellas, parece que es considerado muy superior al resto.” Murmuró Yun Che.

“En realidad, es todo lo contrario.” Ji Ruyan no estuvo de acuerdo, agitando la cabeza. “Cuando se trata de poder, el más fuerte entre los doce dioses de las estrellas es el Dios de la Estrella del Lobo Celestial.”

“…” La mirada de Yun Che cambió.

“Especialmente el Dios de la Estrella del Lobo Celestial de la generación anterior. Era excepcionalmente aterrador. Aunque era el hijo menor del actual Rey del Reino, tenía menos de sesenta años, pero pudo entrar solo en el Reino del Dios de la Luna. Esa batalla hizo que su fama se disparase, incluso nosotros, los de los reinos estelares inferiores, todos conocemos sus hazañas. Nadie tenía ninguna duda de que eventualmente superaría al Dios de la Estrella Celestial, e incluso quizás se convertiría en el Dios de la Estrella del Lobo Celestial más fuerte en toda la historia. Mucha gente dijo que este era el resultado de los celos de los cielos.”

Las cejas de Yun Che se tensaron: El hermano de Jazmín

“Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue que cuando cayó el Dios de la Estrella del Lobo Celestial de la generación anterior, el Reino del Dios de la Estrella tuvo a alguien más para sucederlo poco después, con una afinidad más alta que superó a la de la generación anterior.” Ji Ruyan agitó la cabeza. “Fue simplemente increíble, parece que la suerte está brillando sobre el Reino del Dios de la Estrella en esta generación. Espero que esta suerte no continúe con respecto a su Proyecto del Dios Verdadero.

Proyecto… ¿del Dios Verdadero? ¿Qué es eso?” Yun Che exclamó sorprendido, en realidad tenía las dos palabras ‘Dios Verdadero’ en ellas, enviando ondas de choque a través de su corazón.

Ji Ruyan se rió. “En el nivel de los reinos rey, aquellos en la cima del Reino Maestro Divino están todos buscando maneras de abrirse paso, alcanzando un reino aún más alto. De los cuatro reinos de nuestra Región Divina Oriental, aparte del Reino del Cielo Eterno, el Reino del Dios Monarca Brahma, el Reino del Dios de la Estrella y el Reino del Dios de la Luna están todos siguiendo el camino de los Dioses Verdaderos, especialmente el Reino Monarca Brahma y el Reino del Dios de la Estrella. Hace muchos años, hubo un indicio de que ellos habían encontrado el método para alcanzar el nivel de Dios Verdadero, sin embargo, debería haber sido una noticia falsa, los dioses son dioses, el hombre todavía es hombre. Es imposible que el hombre llegue a las alturas de los dioses extintos.”

Ella sonrió. “Hasta una chica débil como yo lo sabe, así que definitivamente también entenderían esta lógica.”

“Cuanto más grande sea, más querrán alcanzar mayores alturas. Han alcanzado los límites de lo que los humanos pueden lograr, así que ahora quieren traspasar los límites.” Yun Che dijo tranquilamente: “Los otros reinos rey de las otras regiones divinas también deberían ser iguales. Aunque sepan que es imposible en el fondo, no dejarán de buscar un avance.”

Ji Ruyan respondió sin pestañear con una alegre sonrisa: “Parece que el Señor Ling Yun tiene sumo interés en los reinos rey. Le deseo todo lo mejor de antemano si entra en la Convención del Dios Profundo. Una vez que entre en el Reino del Dios del Cielo Eterno, podrá ver miembros de los reinos rey. Tal vez pueda conocer a los expertos de los reinos rey de la Región Divina Occidental.”

“¿Región Divina Occidental?” Yun Che se sorprendió. “¿Por qué específicamente la Región Divina Occidental?”

“Esto se debe a que la Región Divina Septentrional y Meridional no asistirán a la convención.” Respondió Ji Ruyan.

“¿Por qué es así?”

Ji Ruyan explicó suavemente: “Del vasto Reino Divino, la Región Divina Occidental es la más grande y fuerte de todas. El Reino del Dios Dragón es además el reino preeminente entre ellos. La Raza del Dragón Verdadero es poderosa y temida. Son arrogantes, pero no violentos. Son adorados y venerados por muchos seres vivos y la Región Divina Occidental está dirigida por el Reino del Dios Dragón. Están en buenos términos con los reinos rey de la Región Divina Oriental y Meridional, pero las Regiones Divinas Oriental y Meridional tienen algunas disputas entre sí. En cuanto a la Región Divina Septentrional…”

Ji Ruyan se detuvo un momento antes de continuar: “El territorio de la Región Divina Septentrional es el más pequeño y su poder el más débil. De hecho, son condenados al ostracismo por las otras tres regiones divinas. Además de ser condenados al ostracismo, también se podría decir que ven con odio las otras tres regiones divinas. Nunca pisarán ningún territorio perteneciente a los otros tres y la Región Divina Oriental, Occidental y Meridional tampoco pisarán la Región Divina Septentrional.”

“¿Por qué? ¿Hay algún tipo de enemistad?” Preguntó Yun Che.

“Francamente, la Región Divina Septentrional puede ser considerado un reino trágico.” Ji Ruyan continuó: “Durante la Era de los Dioses, la Región Divina Septentrional era donde vivía la raza del diablo. Después de que la raza del diablo fue aniquilada, aunque no dejaron atrás tantas herencias como la raza de los dioses, las antiguas regiones del diablo tenían una energía oscura y diabólica muy pesada. Cualquiera que entrara en esas regiones y viviera allí sería influenciado por la energía y desarrollaría constituciones oscuras. Su energía profunda también los haría semejantes a los diablos.”

“Y esta constitución oscura se transmite de generación en generación.”

“Debido a la influencia de la constitución oscura y de la energía profunda de la oscuridad, si los ‘diablos’ de la Región Divina Septentrional entran en otras regiones divinas, su fuerza disminuirá y se debilitarán, incapaces de adaptarse a las condiciones. De manera similar, si alguien de las otras tres regiones divinas entra en la Región Divina Septentrional, ellos serán influenciados por la energía de la oscuridad y su fuerza sufrirá una gran caída también. Así, la Región Divina Septentrional y las otras tres regiones divinas básicamente no tienen relaciones. A menudo han sido apodadas por las otras tres regiones divinas como la ‘región del diablo’.”

“¿Parece que, a los ojos de las otras regiones divinas, los diablos de la Región Divina Septentrional son considerados existencias heréticas?” Contestó Yun Che.

“Sí.” Asintió Ji Ruyan. “La energía profunda de la oscuridad es básicamente la energía del camino del diablo. No sólo está en oposición al camino divino, sino que retorcerá la personalidad de uno. Se rumorea que cuanto más fuerte es un diablo, más malas acciones han hecho, y más vidas han quitado, causando que se conviertan en diablos temibles y extraordinarios.”

Yun Che. “…”

“Sin embargo, a medida que las energías yin de la Dimensión del Caos Primordial han ido disminuyendo, el territorio adecuado para los ‘diablos’ de la Región Divina Septentrional se ha ido reduciendo constantemente. Ni siquiera en un millón de años, el territorio de la Región Divina Septentrional ya se ha reducido en dos tercios. Desaparecer en la nada llegará tarde o temprano. Es por eso que pueden ser considerados la región divina más trágica.”

“Así que lo que estás diciendo es que los miembros de la Región Divina Septentrional se asemejan a estar atrapados en una jaula que se hace cada vez más pequeña con el tiempo. Son realmente trágicos.” Yun Che no se sintió extraño en absoluto. En aquel entonces, el Soberano Diablo de la Matanza Lunar era incapaz de abandonar el entorno oscuro y, por lo tanto, quedó atrapado en el Nido del Diablo de la Matanza Lunar, sin atreverse a dar ni medio paso fuera de él.

Pero sus cejas se movieron inmediatamente… Algo no estaba bien.

Cuando escuchó las leyendas sobre la Era de los Dioses, sólo mencionaron la separación de diablos y dioses. No mencionaron nada de que no pudieran entrar en los territorios del otro. Era una cuestión de ‘voluntad’, no de ‘no elección’. El Soberano Diablo de la Matanza Lunar no pudo abandonar el Nido del Diablo ya que el origen de su alma estaba muy dañado, y sólo podía existir dentro del entorno de energía oscura, incapaz de salir.

En cuanto a Fen Juechen, era alguien que tenía la constitución de un cuerpo atributo oscuridad. Su poder también se había transformado en una energía profunda de oscuridad. Aunque su personalidad había sido retorcida y se parecía a cómo Ji Ruyan había descrito a los ‘diablos’ de la Región Divina Septentrional, Fen Juechen nunca había vivido en un entorno oscuro. Xuanyuan Wentian, que terminó en la misma situación, también era así.

Quizás el ambiente de oscuridad afectaría sus cuerpos y poderes, causando efectos adversos, pero no debería ser una cuestión de supervivencia.

“Debe haber una razón específica por la cual los habitantes de la Región Divina Septentrional no pueden dejar sus ‘regiones del diablo’. ¿Están siendo forzados a esconderse?” Preguntó repentinamente Yun Che. “Una vez que alguno de los diablos abandone la Región Divina Septentrional, ¿será perseguido por miembros de las otras regiones divinas?”

“Por supuesto.” Ji Ruyan respondió sin dudarlo, y utilizó específicamente las palabras ‘por supuesto’. “Los diablos son todas existencias aterradoras. Si la Región Divina Septentrional desaparece completamente, sería una amenaza oculta menos para el Reino Divino.”

“…” Yun Che no continuó. Jazmín también le había advertido más de una vez que nunca revelara su energía profunda de oscuridad, ya que aquellos con energía profunda de oscuridad eran considerados herejes y abominaciones a los ojos de todos los demás. Era severo hasta el punto de incitar al miedo generalizado en todos los seres vivos. Fueron rechazados por todo lo que estaba bajo el sol.

Lo que Jazmín dijo podría ser confirmado por la expresión de Ji Ruyan, ya que parecía que todos los habitantes del Reino Divino creían en estos puntos.

Mientras los dos conversaban, sin que ellos lo supieran, en lo alto del cielo había una joven con un colorido vestido. Ella, malhumorada y enfadadamente, dijo: “¿Por qué no se va todavía? Esa mujer odiosa… ¡No! Ese odioso cuñado, en realidad es tan cercano a esta mujer, y tienen tanto que decirse el uno al otro… ¡¡¡Tan detestable!!!”

  • pick me up!
  • rsod asassin
  • yuan’s ascension
  • absolute regression
  • Mago astral marcial
¿QUIERES HACER UNA DONACIÓN?
Si te gusta mi contenido y quieres ver más, considera hacer una donación. Cada aporte, grande o pequeño, me ayuda a seguir creando y compartiendo material de calidad con todos ustedes. ¡Tu apoyo realmente hace la diferencia!